Welcome to our fashion store!
La cesta está vacía.
banner
RSS

Blog

Bodas de invierno y un montón de DISEÑOS NUEVOS
Bodas de invierno y un montón de DISEÑOS NUEVOS

Dicen por ahí que casarse en invierno es de guapas, claro que sí y además hay unos boleros de pelo en rosa nude que ya los hubiese querido yo para mí un 1 de julio. La meteorología es lo que tiene que nunca sabes. En serio, últimamente veo unos complementos para las novias que se casan en los meses ...

¡Nueva temporada a la vista!
¡Nueva temporada a la vista!

Abrimos temporada y estamos deseando enseñaros todo lo que hemos preparado. Muchas horas de trabajo y, en pocas palabras, de rascarnos la cabeza para llegar a vosotras con un buen saco de propuestas fresquitas y renovadas.

Nuevos diseños de invitaciones de boda, sobres forrados, sellos de caucho, s...

Manifiesto valiente para niños y niñas felices
Manifiesto valiente para niños y niñas felices

Para celebrar la nueva colección de láminas para peques os hemos preparado un manifiesto de lo más moloner con descarga gratuita. Formato A4 para que imprimáis cómodamente en casa. Si compráis un papel algo más gordito que el tipical folio se os quedará fetén.

El Manifiesto Valiente quiere gritar a...

¡Un millón de gracias!
¡Un millón de gracias!

¡Buenos días bienbonic@s!

Después de un paseo desempolvante, de los que te quedas nueva porque el fresquete te ha estado dando un buen rato en la cara, llego a casa con las pilas a tope para empezar la semana. He decidido mientras sudaba las tapas del fin de semana, que en llegar a casa iba a sacar...

Inauguramos temporada 2018
Inauguramos temporada 2018

Chicas este año va a ser muy importante y pasa más rápido de lo que podéis imaginar. Disfrutad de los preparativos y de los momentos que compartáis con vuestra familia y amigas incondicionales.

El día de la boda va a ser uno de los más bonitos de vuestra vida y eso se merece que hagamos un esfuerzo...

¡Abrimos la tienda al mundo!
¡Abrimos la tienda al mundo!

Holii!! Estamos taaaan contentos de llegar a tod@s vosotr@s que no paramos de brindar y de tener excusas para comer bombones. O vuelve pronto todo a la normalidad o nos ponemos como una vaca lechera.

Me presento, soy Esmeralda, culillo inquieto y diseñadora gráfica. Sacar el estudio al mundo está s...