Welcome to our fashion store!
La cesta está vacía.
banner
Chicas agenda tenemos ¡¡¡SORTEO!!!

Chicas agenda tenemos ¡¡¡SORTEO!!!

Por bonitas y valientes, a nuestras CHICAS AGENDA os hemos preparado un SORTEO de toma pan y moja. Sube una foto con vuestra agenda y etiquétanos. La ganadora podrá tomarse el café con magdalenas en su taza personalizada. Elige tú el diseño que más te guste entre todas nuestras invitaciones de boda y nosotras nos encargamos de haceros la taza más bonita del mundo con el diseño que elijas solo para vosotrxs.

Sube una foto con vuestra agenda Do It Yourself o la que ya os enviamos montada. Todas tenéis una historia que contar y aquí nos ponen mucho las historias.

Detrás de cada pareja hay una especial y única. La primera vez que coincides, la primera vez que te pones nerviosa y no sabes qué te pasa, las primeras risas, el primer beso..y cuando te das cuenta estás montando tu boda y todo son MADRE MÍA NO LLEGO o ESTO NO ES LO QUE YO PEDÍ o ¡MIERDER DE PREPARATIVOS!

Respira, todo va a salir bien, nada es tan importante como vosotrxs dos y vuestra historia REAL LOVE, really.

Ya sabéis que aquí queremos haceros felices, así que un buen día pensamos en vosotras y os preparamos unas agendas muy ¡UUAAAUUU! Os guíamos en los preparativos para que todo vaya saliendo on time y os podáis anticipar y planificar, además de guardar los recuerdos de un año que, querida, no vais a olvidar never.

Si ya tienes vuestra agenda o la vas a comprar, ¡¡atention!! El sorteo lo haremos el 22 de abril y participáis todas las que ya habéis subido la foto y las que la subáis hasta el 21 de abril a las 00:00.

¡SUERTE CHICAS!

¡¡Besoteee!!

Deja tu comentario
Comentarios
11/04/2019 23:59
Hola, yo quiero participar en el sorteo pero aun no me ha llegado mi agenda, la pedí hace 2 dias no se cuanto suelen tardar en llegar mas o menos. Igual ya ni llego jaja