Welcome to our fashion store!
La cesta está vacía.
banner
¡Un millón de gracias!

¡Un millón de gracias!

¡Buenos días bienbonic@s!

Después de un paseo desempolvante, de los que te quedas nueva porque el fresquete te ha estado dando un buen rato en la cara, llego a casa con las pilas a tope para empezar la semana. He decidido mientras sudaba las tapas del fin de semana, que en llegar a casa iba a sacar un ratito para contaros como nos están yendo las cosas. Estamos muy contentos con la acogida que le habéis dado a nuestro proyecto fuera de nuestra zona de confort (zona de confort=nuestro pueblo y alrededores) así que ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Una que es tiquismiquis, de las de no cualquier cosa vale, tenía más que claro que los pilares de esta aventura online serían la calidad y la atención al cliente, por encima de todas las cosas. Que una personita sin conocerte de nada decida hacer una compra online para uno de los días más importantes de su vida, señores y señoras, no es moco de pavo y eso lo tenemos muy claro los que somos del equipo de "cada detalle cuenta". Con lo cual, sólo nos queda agradeceros enormemente la confianza depositada en nosotros.

Las ganas con las que os habéis atrevido a llamar, a preguntar y a hacernos partícipes de vuestro día nos han llegado a la patata y después de dos meses de fronteras abiertas me ha invadido un sentimiento de agradecimiento y unas ganas enormes de abrazaros virtualmente a tod@s. Vuestro cariño nos mueve. Sólo podemos devolverlo esforzándonos para estar por encima de vuestras expectativas.

El solecito asoma y nos anuncia lo cerquita que están las tardes de verano, los vestidos fresquitos y ese morenazo de piel que nos queda divino con un litro de Nivea encima. El sol y vosotr@s me cargáis las pilas y hoy la cervecita va por todos vosotr@s.

¡Salud y feliz deshibernación!

 

 

 

Deja tu comentario