Welcome to our fashion store!
La cesta está vacía.
banner
¡Abrimos la tienda al mundo!

¡Abrimos la tienda al mundo!

Holii!! Estamos taaaan contentos de llegar a tod@s vosotr@s que no paramos de brindar y de tener excusas para comer bombones. O vuelve pronto todo a la normalidad o nos ponemos como una vaca lechera.

Me presento, soy Esmeralda, culillo inquieto y diseñadora gráfica. Sacar el estudio al mundo está siendo una locura, pero una locura de las que te pone del revés y te hace sentir que estás viva.

Este primer post es para presentarnos y contaros cómo empezó esta aventura. Pasen y vean, aquí os queremos hacer felices. Seas como seas y sientas como sientas, NOS ENCANTAS.

 

¿Cómo empezó todo?

Empezó con un click. Toda la vida pensando que yo no me iba a casar. No es necesario para tener una relación de compromiso y bla bla bla... Hasta que tu compañero en lo bueno y en lo malo te pide que te cases con él.

—Te quiero y quiero que los dos compartamos un día precioso con nuestros amigos y familia. ¿Te parecen suficientes razones? —me preguntó.

SÍ, un SÍ como la catedral de Burgos de grande. Porque la vida es eso, celebrar los tesoros que tenemos y compartirlos con los nuestros. Así que, una vez me quité de encima los prejuicios de moderna, empecé a preparar nuestro día especial.

Me dedico al diseño gráfico y me puse con las invitaciones, papelería y decoración de nuestra boda. Descubrí que hay gente con mucho gusto que hace cosas preciosas. El concepto boda ha cambiado, ahora nuestra prioridad es crear un ambiente especial donde compartir con los nuestros uno de los días más bonitos de nuestra vida. Los profesionales de la hostelería están cuidando los detalles y proponen distintos tipos de mesas, manteles, flores, etc. Yo puedo aportar a todo ésto, pensé.

—He tenido muchas ideas para nosotros, voy a tenerlas para los demás y a formar parte de esos preparativos y de la ilusión de los que se atreven a casarse bien bonico. —le dije.
—¡CLARO!, un CLARO como un templo de grande. —contestó Andy.

Entonces yo decidí emprender y él me ayudó con el desarrollo web para llegar a tod@s vosotros.

Bienbonico coge forma y aquí estamos. Creamos para l@s que se casan, para l@s que tienen peques cerca y para l@s que se van de festival, pero sobre todo, en Bienbonico creamos para l@s que se atreven a soñar. Bienvenid@s.

Deja tu comentario
Comentarios
03/02/2018 21:07
Enhorabuena emprendedores soñadores, ahora ya es una realidad y me alegro muchísimo.
Esme, me encanta el blog y sobre todo las propuestas que has creado, destilan delicadeza, armonía, imaginación, buen gusto y te ha quedado BIEN BONICO!!!
Besos miiil
04/02/2018 0:24
Mucha suerte!!!!!
04/02/2018 1:00
Emhorabuenaaa!!!! Ya es realidad!!! Me alegro muchisimo y me encanta el blog!!!! Es tannnn BienBonicooo ke me encantaaa!!! 😍😍😍😍
04/02/2018 13:28
Me alegro tantiiiiiisimo.... Os mereceis todo lo bueno que os pueda aportar este rinconcito. Aunque aveces os haya hecho perder las fuerzas en el proyecto, habeis sacado tooodo lo mejor de vosotros para crear esta maravilla. ME ENCANTA TODOOOOO!!! ✌️❤️
04/02/2018 17:39
Mucho ánimo! Os deseo lo mejor para esta nueva aventura! Aitor M. :)
04/02/2018 21:02
Muchísima suerte pareja, espero k os pasen muchas cosas bonitas en este nuevo proyecto juntos y ya se donde encontraros x si os necesito algun dia ,kien sabe? Jajaja
06/02/2018 11:20
Muchísimas gracias a todos, de verdad que estamos agradecidos hasta la luna y volver. Sabemos que esos mensajes de apoyo salen del corazón y no hay mayor tesoro que tener amigos como vosotros. Un millón de gracias y que todo ese cariño se vuelva multiplicado por ¡¡mil!! ¡¡Os queremos mucho!!
10/10/2018 10:22
Que reebonic está tot.
Suerteeeee!!