La colección "acuarela" está diseñada con texturas naturales y delicadas ilustraciones que buscan hacer de vuestro día B, un día con esencia única y un recuerdo inolvidable.
Verdes y rosas empolvados y una tipografía inspirada en la caligrafía a pluma para que vuestros nombres se enmarquen en una invitación romántica y bonita como el día de vuestra boda.
Inspirada en los patios del sur, la invitación de boda “Macarena” nos evoca el olor a azhar y la alegría de una luz que favorece y nos pone bien de guapas. Original y única, está pensada para sorprender y quedarse en el corazón para siempre.
Una invitación de boda pensada para quedarse en el corazón del que la recibe. Aves y fores para una novia muy especial que busca llenar de color y vida uno de los días más bonitos de su vida. “Ivette” es para ti que eres única.
Atrevida y elegante como tú. “Brigitte” quiere dejar a tus invitados con la boca abierta. Nada más verla correrán en busca del modelazo para el evento, porque sí, porque sabes que no vas a una boda cualquiera, “Brigitte” invita a que se pongan un buen tocado o un canotier y a bailar con mucho glamour hasta que el cuerpo aguante.
Eres la alegría de la huerta, a tus amigas les encanta quedar contigo porque les contagias la risa. Vamos, un solete de manual. Esta es tu invitación darling, divertida y bienbonica, como tú.
Mamiko está inspirada en los jardines japoneses y en la caligrafía y la tinta de sus pinceles. Delicada y con esencia, está pensada para parejas con alma.
Flores hippie chic y tipografía a pluma para una pareja bienbonica y original como vosotros. Seguro que sois un par de indies, que ya estamos desde aquí bailando la playlist de vuestra boda.
Sencilla y discreta “Brize” anuncia vuestro enlace con mucho mimo. Tipografías bonitas y ramilletes aguamarina para contarle al mundo que os vais de boda.
La invitación de boda “Blossom” es delicada y está llena de alegría. Sus florales y la tipografía manual, transmiten el cariño que queremos para los que nos acompañan en nuestro día. Formato cuadrado y esquinas redondas para hacerla aún más especial. Utiliza sus colores en la decoración y prepárate a tener las fotos de boda más bonitas del mundo mundial.
Original y bien bien de bonita. Ramilletes de acuarela y mucho corazón para una invitacón de boda única y especial.
Casarte y que huela a MAR en verano. Colores y flores tropicales para una boda con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien. La invitación de boda “Sasha” es divertida y original. Si sois una pareja auténtica y queréis sorprender a vuestros invitados con complementos que no olvidarán, esta es la invitación perfecta para vosotros.
Al más puro estilo cartel de cine italiano, nuestra invitación de boda “Colette” quiere contarle a tus invitados que lo vuestro es un amor de película.
Divertida y original, la guardarán, la enmarcarán y la pincharán en su tablón de recuerdos
molones.